Friday, July 27, 2007

 
1- ¿En qué se da cuenta usted que ya no es la misma persona inteligente de antes?

Tenés razón, no me había dado cuenta.

2- ¿Cómo se llamaría su autobiografía?

Autobiografía

3- Si la vida tiene un sentido, hacia donde se dirige la suya?

Hacia donde sople el viento.

4- ¿Qué se le olvidó de hacer ayer?

Pienso, pienso, pienso y nada. Parece que hoy tambien me voy a olvidar.

5- ¿Para qué piensa que vino al mundo?

El mundo vino a mi. Yo estaba desde antes.

6- Insultame, dale, insultame (utilice el insulto más creativo que se le ocurra)

¿Estás mas gorda, Gin o son ideas mías?

7- Después de hacer el amor, ¿cómo le hace saber a su pareja que no le gustó?

No le pago.

8- ¿Cuál es la justa medida de los celos?

Los celos son injustos.

9- A qué cosa que no tiene ni tuvo, renuncia.

Al carisma.

10- ¿Qué defectos le gustaría tener?

De los que ya tengo, ninguno. ¿Los puedo cambiar por otros?


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?