Friday, July 27, 2007

 
1- ¿En qué se da cuenta usted que ya no es la misma persona inteligente de antes?

1.- Que ahora doy vueltas y vueltas para conseguir cosas que antes lo hacía de una manera mucho más sencilla. Cuando yo era inteligente, solamente lloraba, y venía mi madre a alimentarme o cambiarme el pañal.

2- ¿Cómo se llamaría su autobiografía?
2.- Autobiografía? Yo? Para qué?

3 - Si la vida tiene un sentido, ¿hacia donde se dirige la suya?
3.- Creo que estoy encaminado a recuperar la inteligencia perdida. Probable que cuando esté viejo, no tenga la necesidad de darme tantas vueltas para que vengan a alimentarme y cambiarme los pañales. Y si no tengo que llorar para eso mucho mejor, porque no soportaría perder la dignidad.

4- ¿Qué se le olvidó de hacer ayer?
4.- Se me olvidó contestar un par de mailes importantes.

5 -¿Para qué piensa que vino al mundo?
5.- Para ser el mejor observador de mi ombligo.

6- Insultame, dale, insultame
6.- Como ayer se me olvidó contestar un par de mailes importantes, hoy pienso contestar todos por más pelotudos que sean.

7- Después de hacer el amor, ¿cómo le hace saber a su pareja que no le gustó?
7.- No sé... Por qué? Encima tengo que hablarle?

8- ¿Cuál es la justa medida de los celos?
8.- Creo que no me corresponde a mí poner esos límites. Para eso están los jueces y la policía.

9- ¿A qué cosa que no tiene ni tuvo, renuncia?
9.- La doble generala.

10 - ¿Qué defectos le gustaría tener?
10.- Ser hincha de algún equipo campeón de la "A".

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?