Friday, July 27, 2007

 
1- ¿En qué se da cuenta usted que ya no es la misma persona inteligente de antes?
En que no se me ocurren cosas como ésta: mandarles diez preguntas a los demás, para que se encarguen de escribirme la página.¡Brillante!

2- ¿Cómo se llamaría su autobiografía?
"Nacida para brillar, terminé sacando brillo"

3- Si la vida tiene un sentido, hacia donde se dirige la suya?
Perdoname que sea yo la que te lo tenga que decir, pero la vida no tiene sentido. La mia, como todas, es mano única. Avanza, tratando de esquivar a todos los imbéciles que te salen al paso.

4- ¿Qué se le olvidó de hacer ayer?
Ayer se me olvidó una cosa, la estuve tratando de recordar todo el día, y nada. A la noche la soñé. Me desperté desesperada para anotarla, y no tenía ni birome ni papel a mano. Me volví a dormir y acá estoy. Sin poder acordarme de lo que soñé anoche.

5- ¿Para qué piensa que vino al mundo?
Para empezar a envejecer desde que salimos del útero, y en el medio tratar de que los grandotes no te pisen ni te coman viva.

6- Insultame, dale, insultame (utilice el insulto más creativo que se le ocurra)
No. No merecés que desperdicie ni un insulto de los comunes, mucho menos uno creativo.

7- Después de hacer el amor, ¿cómo le hace saber a su pareja que no le gustó?
Le pido que lo repita. Así reviso todo el proceso y veo dónde estuvo la falla.

8- ¿Cuál es la justa medida de los celos?
Tres cifras: tu edad, el ancho de tu cintura, y tu porcentaje de celulitis.

9- A qué cosa que no tiene ni tuvo, renuncia.
A entender este tipo de cuestionarios ¿No tenés más nada que hacer que andar metiéndote en la vida ajena?

10- ¿Qué defectos le gustaría tener?
Anorexia (con el frío se me desata una insuficiencia de chocolate atroz).

¿Nada más? Bueno, chau. Me voy porque me cierran el lavadero.

Un beso grande.
La Romu

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?