Friday, July 27, 2007

 
1- ¿En qué se da cuenta usted que ya no es la misma persona inteligente que antes?

1) Antes aprobaba exámenes gracias a todo lo que sabía. Un tiempo después, gracias a todo lo que escribía. Ahora los apruebo gracias a todos los docentes.

2- ¿Cómo se llamaría su autobiografía?

2) Mejor saco una marca de cuadernos con las hojas en blanco que lleve mi nombre, y que cada uno escriba en ellos lo que le parezca. Ah... pucha... eso se parece a la ventana de comentarios de un blog!

3- Si la vida tiene un sentido, ¿hacia donde se dirige la suya?

3) La vida no tiene UN sentido: eso se debe a que constantemente doy vuelta el mapa. ¿Hacia dónde se dirige? Y, por lo general, cuando me ven la vida, me avisan por dónde anda, así la voy a buscar.

4- ¿Qué se le olvidó de hacer ayer?

4) Me olvidé de llamar a Darío Grandinetti. En serio.

5- ¿Para qué piensa que vino al mundo?

5) Durante algún tiempo de mi vida pensé que tenía una misión, algo específico que hacer en el mundo, o que había venido para algo en particular, muy altruista (dar la vida, o todas esas pelotudeces que te meten en la cabeza cuando sos chico). Ahora sé que nomás vine a satisfacer mi ego, en lo posible sorprendiendo a los demás.

6 - Insultame, dale, insultame

6) Oh, infeliz mortal, concurre a la usufructuada vagina de tu progenitora, sitio que otrora te albergó y del cual jamás deberías haber salido, pedazo de pelotudoforrilaconchitumadreput
a, eh!

7- Después de hacer el amor, ¿cómo le hace saber a su pareja que no le gustó?

7) Se me nota durante, no al final.

8- ¿Cuál es la justa medida de los celos?

8- No sabe, no contesta

9- ¿A qué cosa que no tiene ni tuvo, renuncia?

9) Renuncio a la timidez.

10- ¿Qué defectos le gustaría tener?

10) Me gustaría ser obsesiva con el orden. Pero un poquito.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?