Friday, July 27, 2007

 
1- ¿En qué se da cuenta usted que ya no es la misma persona inteligente de antes?

1- En no haberme dado cuenta que, alguna vez, he sido inteligente. (Tengo dudas de haberlo sido alguna vez, aclaro.)

2- ¿Cómo se llamaría su autobiografía?
2- El inmortal Ernesto Esteban Etchenique escribió el título por mí. "Donde pasé deje mi huella. Después pavimentaron."

3- Si la vida tiene un sentido, hacia donde se dirige la suya?
3- Preguntando porque carajo no tiene doble mano.

4- ¿Qué se le olvidó de hacer ayer?
4- Olvidar de preguntarme que me olvidé de hacer.

5- ¿Para qué piensa que vino al mundo?

5- Yo no vine. Me trajeron de prepo.

6- Insultame, dale, insultame (utilice el insulto más creativo que se le ocurra)
6- ¡Hijo de meretriz, bajel de excrementos, mentiroso, ladrón, hipócrita, falseador fraudulento, traidor, adúltero, glotón, pusilánime, lujurioso, iracundo, hereje, inconciente, homicida y salteador, blasfemo, sodomita, usurero, simoníaco, nigromante, sembrador de discordia y baratero! (Cualquier coincidencia con la vida real, se van a cagar a los yuyos. Esto lo escribió el Sr. Umberto Eco en su libro "Baudolino" Página 223; editorial Lumen; impreso en A&M Gràfic, S.L. (Barcelona)

7- Después de hacer el amor, ¿cómo le hace saber a su pareja que no le gustó?
7- Si no me gustó no tiene posibilidad de ser mi pareja.

8- ¿Cuál es la justa medida de los celos?
8- La medida huevoriana. O sea, que todo te chupe un huevo. (Sí, las minas también tenemos huevos).

9- A qué cosa que no tiene ni tuvo, renuncia.

9- Renuncio a ser inmortal y, claro, a mi derecho a renunciar.

10- ¿Qué defectos le gustaría tener?
10- Ser avara.
Sin otro particular saludo a la Sra. Ginger y al Sr. José Joaquín con el respeto de siempre, o sea, ninguno.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?